miércoles, 11 de enero de 2017

DISCOTECA BUCCA A TELEMADRID: "La próxima vez que me enfoque con algo, le voy a reventar"

AQUÍ EN MADRID es un programa de Telemadrid presentado por dos grandes profesionales, Goyo González y María Gracia.

En esta ocasión su equipo ha venido a Chamartín para comprobar la gravedad de los escándalos e irregularidades de la discoteca BUCCA y destapar lo que hay detrás de ésta.

La discoteca BUCCA inició su andadura en agosto de 2015 y desde su apertura ha sido una tortura para 16 comunidades de vecinos que desde aquel momento no han podido conciliar el sueño.

Fue precintada el 29 de noviembre de 2016 por la policía municipal de Madrid tras muchas denuncias, quejas, trámites, reclamaciones, etc. El dueño rompió el precinto inmediatamente y continuó con su actividad en contra de dicho precinto de la policía municipal de Madrid y en contra de los derechos de los vecinos.

El programa Aquí en Madrid habla con vecinos, trabajadores de la zona, con una portavoz de la Junta Municipal de Chamartín y también intenta hablar con los encargados del local.

Vean la actitud chulesca con la que trata a periodistas, cómo se burla de los vecinos y a cualquiera que se dirija a él e incluso se dirigen al periodista y le amenazan: 
"La próxima vez que me enfoque con algo, le voy a reventar"

Pasen y vean:

No hay comentarios:

Publicar un comentario